Buy music: http://quemasantos.bandcamp.com

Somos Legion' 2020 presenta a dos cantantes del metal Chileno (Pirosaint y Vastator). La canción se lanzó originalmente en 2012 y luego se remezcló en 2015 para un programa de televisión canadiense llamado "Motive".

Originalmente, la canción "Somos Legion" fue escrita en el 2012 por los miembros de thrash metal de la banda Pirosaint para el álbum recopilatorio llamado "La Educación, Nuestra Razón". "Somos Legion" se incluyó junto con otras 12 bandas como Ratzinger, Krudo, Primate, UDK, Primitivo y más. Este álbum recopilatorio se puede descargar gratis en Bandcamp.
kulmusic.bandcamp.com/album/la-educacion-nuestra-razon

Originalmente fue escrito para el miembro original de la banda Gonzalo Rodríguez, para que pudiera participar con la banda, pero después de su accidente de hogar alrededor de 2011. Desafortunadamente no pudo terminar lo que había comenzado, por lo que los miembros encontraron un reemplazo con el veterano cantante Nelson Díaz de Vastator. Tambien conto con la participacion de Sebastian Osorio, guitarrista de Raining. Grabado por Ignacio Orellana en Oily Sound Studios en Nueva York y mezclado y masterizado por Cristian Olivares en Audio Custom en Santiago, Chile.

En 2015, se le pidió a la banda que licenciara la canción para un programa de televisión canadiense llamado "Motive", donde la canción se usó en el episodio 3 de su cuarta temporada llamada "Index Case". Grabado por Ignacio Orellana en Oily Sound Studios en Nueva York y mezclado y masterizado por Ignacio Figeroa en ignacioffm Studios en Viña del Mar, Chile.

En 2020, Gonzalo Rodríguez regresó para trabajar con Pirosaint y, a la luz de eso, hemos reunido esas viejas pistas inacabadas de él y las hemos mezclado con las de Nelson Díaz, y hemos hecho una nueva versión con los dos cantantes. Grabado, mezclado y masterizado por Ignacio Orellana en Oily Sound Studios en Nueva York.